Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 24, 2019 - 18:42

Con la participación de centenares de personas, ayer en el centro de Pasto se encendieron velas y antorchas para dar continuidad a la protesta pacífica en contra de las políticas materializadas por el presidente Iván Duque y el incumplimiento de los acuerdos ante diferentes sectores sociales.

La representante estudiantil, María Fernanda Arteaga, dio a conocer que desde el Comando nacional comunitario de paro se continuarán programando actividades hasta que el Gobierno efectúe estrategias que respondan de manera contundente a las solicitudes del pueblo colombiano.

“Vivimos el 21 de noviembre una de las jornadas más grandes, una movilización que quedó escrita en la historia de Colombia, pues solo en la capital nariñense se estima que más de 20 mil personas salieron a movilizarse, todo esto resultado del descontento con el gobierno de Duque, es necesario que continuemos con estas manifestaciones”, precisó.

La dirigente manifestó que actividades como la marcha de antorchas, cacerolazo, velatón, plantón y movilizaciones entre otras, son jornadas mediante las cuales se hace un llamado a la ciudadanía a la calma y la protesta pacífica.

“Esto ha hecho pensar a la mayoría de los ciudadanos pastusos y a Colombia en general, que tenemos la suficiente fuerza como movimiento social y como personas que protestamos de manera legítima, a poder seguir con nuestras manifestaciones hasta que el presidente tenga un pronunciamiento claro frente a qué va a hacer con todo el descontento social”, indicó.

Señaló también que desde el Comando nacional comunitario de paro se continuarán con las jornadas. “Esperamos que se desarrolle la mesa de diálogo y se adopten acciones contundentes frente a las peticiones diversas de todos los movimientos sociales, sino muy difícilmente vamos a dejar de tener este tipo de pronunciamientos”, añadió.  

Agregó que en Pasto, las personas continúan ideando las formas de protestar, “así unimos a más y más personas para respaldar la forma de llegar a un diálogo. Es necesario que se deje de tener como protagonista al estado violentando a la gente, la protesta no es motivo de violentar a las personas. Tampoco se justifican los actos violentos en la protesta social”, dijo.

- Software por Activisual -