Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 1, 2019 - 17:31

Si bien el país no estaba preparado para un fenómeno migratorio de tal magnitud como el que se vive con la población venezolana en el paso de frontera del puente internacional de Rumichaca, desde el municipio se está trabajando y atendido la situación, así lo manifestó la encargada de la oficina de Migración Jackeline López.

Quien afirmó que después de hacer eco de la necesidad que existía en el municipio la comunidad internacional atendió el llamado y en este momento en Ipiales hay alrededor de 15 agencias de cooperación internacional que ayudan a contener el fenómeno.

Dijo que la función de la secretaria técnica de la mesa de coordinación y atención a la población migrante en el municipio de Ipiales es organizar toda la ayuda que llega. La idea es coordinar todo con el fin de que no haya duplicidad de acciones.

En Ipiales hay 6 albergues para ayudar a la población que vive su paso migratorio por el municipio, la encargada afirmó que en el tema de los menores de edad que fueron separados de sus padres se hizo con el fin de garantizarles sus derechos porque no contaban con los beneficios para vivir en buenas condiciones.

Dijo que combatir los delitos es un compromiso de todos y no solo le compete a las autoridades sino a la comunidad y todo el municipio.

- Software por Activisual -