Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 10, 2019 - 18:44

Alegría, entusiasmo y mucha imaginación fueron algunas de las expresiones que impusieron durante el Carnaval de Negros y Blancos, en distintos lugares de Nariño, para recrear a los participantes de esta importante festividad.

El municipio de La Florida también se sumó al tradicional Carnaval de Negros y Blancos que contó con la participación de centenares de turistas que se gozaron este magno evento.

Así lo dio a conocer el director de la Casa de la Cultura, Alexander Enríquez, al señalar que el recorrido inició en el barrio Libertad y culminó en el parque Simón Bolívar.

 “Más de 500 artistas y artesanos participaron del Carnaval del 5 y 6 de enero en modalidad de carrozas, colectivos coreográficos e individuales, cuya premiación superó los 50 millones de pesos”, manifestó.

Por su parte el alcalde de La Florida, Iván Gustín Santacruz, manifestó que estas festividades transcurrieron con normalidad, pues contaron con el apoyo de la Policía Nacional.

“Toda la organización estuvo bajo la dirección de la junta del Carnaval presidida por el secretario de Gobierno Silvio Ramos Meneses, como vicepresidente el gestor cultural Milton Ramos, el fiscal Oswaldo Barco y la secretaria Angely Jamauca”, indicó.

 

Corregimientos presentes

 

Decenas de habitantes de las veredas y corregimientos de La Florida llegaron hasta el casco urbano para gozarse la principal fiesta de este municipio y del suroccidente colombiano.

“La fiesta estuvo muy buena. Hubo eventos para todos los gustos, pero nos quedamos con el desfile. En realidad, estamos sintiendo que cada año mejora más. Ojalá que estos grandes eventos los lleven a nuestros corregimientos para que más personas lo puedan disfrutar”, dijo Alirio Burbano, habitante de Matituy.

Resaltó la entrega de los artesanos quienes llenaron de color la calle principal del municipio por cuenta de sus creaciones.

“Los niños estaban muy contentos y se tomaron muchas fotos. Lo bueno en La Florida es que aún se conservan estas tradiciones”, concluyó.

- Software por Activisual -