Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 17:02

A través de diferentes expresiones artísticas como el teatro de mimos o de clown, en Ipiales el hospital Civil fomenta en las comunidades y sus usuarios las diferentes acciones a implementar ser higiénicos y así evitar los contagios o infecciones.

Entre las acciones más importantes que buscan afianzar en el diario vivir de las personas se destaca el lavado de manos.

La coordinadora del programa Docencia Servicio de la entidad de salud, enfermera Ruth Tarapues, expresó que estas labores se cumplen con la participación y apoyo de los alumnos del Politécnico San Juan de Pasto, los cuales se encargan de dictar capacitaciones a pacientes, familiares y colaboradores que se encuentran dentro de la institución.

“Por medio de estas expresiones artísticas, los estudiantes del Politécnico socializan cada semana la importancia de temas de promoción y prevención como lavado de manos, rutas de evacuación, derechos, deberes y manejo de residuos hospitalarios a pacientes, familiares y colaboradores que se encuentran en oficinas, habitaciones y salas de espera del hospital”, explicó la coordinadora.

Con estas herramientas de información, educación y comunicación se espera que en muchos hogares se concienticen y apliquen las normas de higiene necesarias para prevenir y evitar enfermedades.

- Software por Activisual -