Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 10, 2018 - 16:21

Con actividades culturales recolectan fondos para la construcción de un escenario deportivo en el barrio Normandía, oriente de la ciudad de Pasto.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Jorge Rassa, indicó que el propósito es brindar espacios de recreación y deporte para los niños, jóvenes y adultos.

Añadió que llevaron a cabo un bingo, pero los premios fueron donados por particulares y por algunos vecinos que apoyan las iniciativas de los integrantes de la junta comunal.

“Desde el año anterior planteamos la iniciativa que luego se convirtió en proyecto, lo socializamos y los mismos residentes nos colaboraron con los diseños. Solo nos falta el dinero, que lo estamos consiguiendo a través de la organización de eventos”, dijo Rassa.

Agregó que la Alcaldía les ayuda con un porcentaje, pero como junta y comunidad también hacen sus aportes.

Expresó que el mes anterior recuperaron un espacio y lograron adecuarlo. Dijo que con el esfuerzo de todos el próximo año se dará inicio a las obras del polideportivo.

El dirigente indicó que como junta deben aportar a las obras y no estar a la espera de que la Administración municipal les de todo.

“Vamos a sacar adelante esta obra con el apoyo de todos. Este fin de año trataremos de organizar otros eventos con el fin de recaudar más fondos para el proyecto”, dijo Rassa.

Otro de los integrantes de la junta, Mario Arteaga Obando, agradeció a los vecinos que se integraron al bingo.

- Software por Activisual -