[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 30, 2018 - 17:31

Con diferentes actividades culturales y recreativas en zona rural del municipio de La Florida, recolectan fondos para adecuar la capilla que está en malas condiciones.

Así lo dio a conocer el presidente del comité Proremodelación de la capilla La Inmaculada del corregimiento de Robles, Geovanny Ortega, quien además explicó que junto al párroco Jairo Fernando Atillo y un comité se articularon desde este año para adecuar el templo.

Es así que desde meses anteriores han organizado bingos, festivales gastronómicos, rifas, entre otras con el fin de buscar fondos que están siendo invertidos en la remodelación de la infraestructura.

“Con la recolección de dinero en efectivo de feligreses oriundos de esta zona rural residentes en Pasto, Cali, Bogotá y Putumayo poco a poco se van dando la ejecución del proyecto que se espera terminar la primera etapa antes de iniciar el 2018”, dijo Ortega.

Los trabajos contemplan arreglos de la fachada, fortalecimiento de estructuras, pintura, entre otras, por lo que piden a los feligreses hacer sus aportes con el fin de poder sacar adelante el proyecto que continuará con la fase dos en el siguiente año.

Para llevar a cabo estos trabajos se conformó una junta que está integrado por los concejales Andrés Pérez, Armando Vargas y Hugo Ortega, el rector Jorge Díaz, Mirian Hernández, Nancy Guerrero y dirigentes de las diferentes veredas.

Por su parte el padre da agradecimientos a la comunidad de Robles por la integración para llevar a cabo los trabajos de la capilla, por lo que avanzarán en la organización de más eventos en este fin de año.

“Nos estamos preparando para celebrar las fiestas patronales que se cumplirán la primera semana del siguiente mes en el corregimiento, por lo que se invita a toda la comunidad a que participe de las actividades religiosas y culturales con el objetivo de sacar a delante este proyecto de la capilla que por muchos años no se le había hechos trabajos”, dijo el religioso.  

- Software por Activisual -