Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/10/2020 - 10:29
Un 23 de octubre pero de 1951 nació el creador de Sui Generis, Serú Girán y decenas de inolvidables canciones.
23/10/2020 - 10:19
Diariamente se producen hasta 8 millones de unidades de Bon Bon Bum. Hace cinco décadas, el chupete con sabor a fresa y corazón de chicle fue creado.









Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
23/10/2020 - 15:26
Un fotógrafo logró capturar la batalla durante una expedición al Bosque Nacional de Los Ángeles en Estados Unidos
Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.
Presidencia de la República.
22/10/2020 - 13:36
La Séptima División del Ejército se refirió al hecho y dejó en claro que ese "no corresponde al sentir de las tropas".

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 25, 2020 - 10:38

En la plaza 20 de Julio de Ipiales se llevó a cabo una jornada de donación de alimento para animales rescatados de la calle y que se encuentran en las fundaciones Ángeles de Cuatro Patas, Huellas de Amor, Corazón Animal y Súper Héroe Animal.

Desde la Subsecretaría de calidad educativa de la Administración municipal Laura Santacruz lideró el proyecto, el cual buscó realizar una campaña brindando apoyo a las fundaciones. “Lo que queremos con esta iniciativa es concientizar a las personas que debemos cuidar, amar y respetar a los animales”, dijo.

En la actividad se recibió concentrado, el cual será distribuido a las fundaciones de la ciudad fronteriza, además se dieron asesoría en los procesos de esterilizaciones y adopción.

“La campaña inició en agosto y hemos tenido gran acogida, pues las personas se han unido realizando sus donaciones y demostrando el amor por estos seres que no tienen voz. Esperamos que estas campas continúen”, dijo Santacruz.

Con esta iniciativa se pudo demostrar que existe solidaridad por parte de los ciudadanos de Ipiales, pero falta cultura, pues cada vez son más los casos de maltrato denunciados.

Entre las personas que realizaron las donaciones se encuentra Ximena Castro, quien expresó que la motivación para ayudar es seguir promoviendo la labor que realizan las fundaciones.

“Son muchas las personas que se esfuerzan para brindar un espacio adecuado a todos estos animales que son del municipio. Todos debemos ponernos la mano en el corazón y donar alimento, adoptar y cuidar a los animalitos”, señaló.

La Fundación Ángeles de cuatro patas tiene alrededor de 400 perros, es por esto que para ellos es de gran importancia este tipo de campañas. Aseguran que se consumen 10 bultos de concentrado diarios, pero también se encargan de vacunar y esterilizar a las mascotas.

Los integrantes de la fundación elaboran camas y ropa para los perros que venden con el fin de reunir fondos y cubrir algunas de las necesidades que se presentan.

La campaña también contó con el acompañamiento de la Policía ambiental. El patrullero Edwin Obando manifestó que durante tres meses han realizado un trabajo de articulación con diferentes entidades con el fin de trabajar en pro del medio ambiente y la protección de los animales.

“Las campañas han tenido buen resultado, pues se está logrando que las personas denuncien los casos de maltrato y no se queden en la impunidad”, dijo.

 

- Software por Activisual -