Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 8, 2019 - 18:15

 

Con motivo de los 57 años de la Institución Educativa Ciudad de Ipiales se está organizando el Tercer Ciclopaseo, evento que se llevará a cabo el 14 de octubre.

El rector de la institución Álvaro Flores aseguró que es un motivo de orgullo conmemorar otro aniversario más de actividad académica y las celebraciones se realizarán por todo lo alto.

Dijo que las inscripciones ya se están realizando y que el evento ha tenido gran acogida. El rector expresó que además de este evento deportivo se está organizando una jornada cultural para el 15 de octubre en donde se presentan todos los grupos artísticos de la institución. “El martes 15 de octubre los grupos de danza y música de la institución deleitarán a todos los asistentes de la velada cultural con su talento”.

Afirmó que a esta celebración se han unido todos los estudiantes desde las diferentes áreas académicas como exposiciones de pintura, trabajos en inglés, informática, muestras de diferentes trabajos organizados por los directores de curso y sus alumnos.

Flores manifestó que el ciclopaseo es libre y la invitación es para toda la comunidad.

“Queremos organizar un evento deportivo para compartir en familia y donde todos los ipialeños nos unamos y disfrutemos de una jornada ecológica y amigable con el ambiente y la salud”.

La ruta saldrá del colegio Ciudad de Ipiales, continúa hacia Pupiales por la escuela del Espino Sur y bajan a Aldana para salir al patinódromo de San Luis y regresar a la institución.

El directivo manifestó que durante el evento se rifarán 5 bicicletas entre todos los participantes, además de elementos deportivos y se entregará refrigerio en la llegada. El evento se realiza desde hace 3 años y siempre supera las expectativas.

“En el primer año esperábamos 500 participantes y llegaron 800, el segundo año esperábamos mil y llegaron 1.150. La meta este año es 1.500 participantes”.

 

- Software por Activisual -