Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 19, 2020 - 18:17

En aras de promover los espacios de sano esparcimiento y buen uso del tiempo libre, desde la Policía Metropolitana de Pasto se desarrollan estrategias a través de las cuales se fomentan las buenas prácticas y sanas relaciones interpersonales en niños, niñas y adolescentes de sectores vulnerables.

Para esta ocasión el grupo de Prevención y educación ciudadana con el apoyo de líderes comunitarios de la Comuna Diez de la capital nariñense, llevó a cabo la campaña denominada Cine al parque en las torres de San Luis.

Esta actividad brindó los espacios adecuados para que los uniformados adscritos a la institución brinden el acompañamiento y las recomendaciones necesarias a la población para prevenir el consumo de drogas en este sector de la ciudad.

“Buscamos prevenir el consumo de drogas en menores de edad y jóvenes, ofrecimos una película a toda la comunidad, antes y después de esta se ofrecieron ciertas recomendaciones para que estén atentos a cualquier situación que ponga en riesgo su integridad”, precisaron los uniformados.

Mencionó que de esta jornada participaron aproximadamente 50 personas habitante de este sector y gracias al apoyo que brindaron los líderes comunitarios, los asistentes disfrutaron de un refrigerio después de la actividad.

Estas actividades continuarán desarrollándose en los diferentes sectores de la ciudad, ya que han tenido una buena acogida por parte de la comunidad.

- Software por Activisual -