Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 11, 2019 - 19:06

A partir de la música y la danza un grupo de artistas nariñenses impulsan la convivencia ciudadana y se alista para alegrar las festividades de fin de año.

La dirigente cultural y alcaldesa mayor del cabildo indígena Quillasinga del corregimiento de Obonuco, occidente de Pasto, Ximena Botina le dijo a DIARIO DEL SUR que las muestras tienen como objetivo integrar a las familias de ese y otros sectores del municipio.

Manifestó que en cada puesta en escena de las danzantes rinden tributo a las familias campesinas que desde tempranas horas de la mañana se dedican a labrar la tierra.

De igual manera precisó que representan tradicionales festividades que a lo largo del año se conmemoran en honor a San Juan, San Pedro y San Pablo.

Manifestó que el grupo de danzas femenino ha participado en diversas jornadas culturales para enaltecer los valores tradicionales de la región.

La líder comunitaria además sostuvo que en el 2020 participarán en los homenajes religiosos que a mediados de cada año se hacen a los santos patronos de Pasto. Manifestó que en cada muestra cultural invitan a los jóvenes y adultos a ser respetuosos y tolerantes para la edificación de una sociedad cimentada en la honestidad.  

- Software por Activisual -