Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 9, 2019 - 12:38

Pese a las múltiples quejas de la administración del gobernador electo, Buanerges Rosero, se adelanta en Putumayo la fase definitiva del proceso de empalme con la administración saliente de Sorrel Aroca.

“En lo corrido de la semana las secretarías departamentales de Hacienda, Servicios Administrativos y de Gobierno, dieron parte de las acciones, recursos e información que durante el cuatrienio han estado bajo su custodia. Estas se suman a las secretarías de Planeación, Educación, oficina Jurídica, oficina de Contratación y reunión principal en la Asamblea departamental, que ya realizaron las jornadas de empalme”, manifestaron los funcionarios de la actual administración.

Una de las funcionarias presentes en esta etapa fue la secretaria de Gobierno, Luz Dary Ortega, que entregó los detalles relacionados con el quehacer institucional de esta dependencia.

Además socializó los múltiples retos que enfrenta el departamento en materia de seguridad y consolidación de paz territorial.

De otro lado, y en medio del proceso, se ponderó una labor complementaria que contribuya a afianzar los resultados del empalme para beneficio del Putumayo.

“Al finalizar cada sesión representantes de ambos gobiernos acordaron la realización de nuevas jornadas de trabajo con el personal técnico, esto para dar a conocer en detalle los pormenores de los procesos que por fuerza de ley deben atenderse en los primeros meses de la vigencia 2020”, concluyeron.

- Software por Activisual -