Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 29, 2017 - 17:34

Avanzan los trabajos del proyecto de distrito de riesgo denominado Paz Verde que beneficia a residentes de dos municipios del sur del departamento de Nariño.

Así lo dio a conocer el alcalde del municipio de Imués, José Luis Tobar, quien además explicó que anteriormente se presentaron inconvenientes con algunos propietarios de predios de los municipios de Ospina, Sapuyes y Túquerres, pero que lograron un acuerdo para continuar las obras.

Agregó que en los próximos días se inicia la instalación de la tubería que llegará hasta la bocatoma ubicada sobre el río Sapuyes.

El mandatario local dijo que hizo ajustes al proyecto del distrito de riego en donde le aprobaron 8 mil millones de pesos para invertirlos en la primera etapa.

“El apoyo se hizo desde la Gobernación de Nariño y del Gobierno Nacional, con lo cual se beneficia a 1.400 familias de Imués y Guaitarilla. Se adicionaron 4 mil millones de pesos, para una inversión total de 12 mil millones”, dijo el alcalde.

Manifestó que este proyecto era una necesidad de hace 30 años, principalmente para ganaderos y agricultores.

Tobar dijo que por la escasez de agua los ingresos económicos de los campesinos eran muy bajos por la pérdida de sus cultivos cuando llegaba la temporada de verano.   

La Administración local y la comunidad esperan que este proyecto sea concluido a finales de 2017 y así poder diversificar e implementar cultivos de diferentes productos como papa, arveja, maíz, trigo, frijol, frutales, entre otros.

- Software por Activisual -