Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 22, 2017 - 16:27

La gerente de la Empresa de Alumbrado Público de Pasto, Sepal, Maritza Rosero Narváez, manifestó que ya se dio inicio al proyecto denominado Dulce Navidad en el cual se van a tener 22 puntos iluminados en la capital nariñense con el fin de darle a la comunidad alegría en esta época y fin de año.

Indicó que parques como Santiago, San Felipe, Las Acacias, Bomboná, San Andrés, parque La Aurora, glorieta Julián Bucheli, glorieta Fuente de la Transparencia, glorieta monumento al Campesino, La Riviera, el Obelisco, avenida Los Estudiantes, calle 12, la glorieta de la avenida Colombia, 4 corregimientos entre otros, serán intervenidos.

Indicó que el fin del proyecto es hacer un homenaje a los niños, evocando las tradiciones y sobre todo generando magia, alegría y fantasía, ya que últimamente se han visto vulnerados sus derechos. La intención es hacerles vivir una verdadera Navidad. La inauguración será el primero de diciembre.

“Queremos que esta sea una época para los niños, para que sientan la Navidad que en ellos vive y que por medio de la iluminación y los adornos en los diferentes sectores de Pasto ellos resalten esa magia y alegría”, dijo.

Indicó que se iluminará la calle 17 el sector comercial desde el 31 de este mes con el ánimo de fortalecer la labor de los comerciantes en fin de año y que el centro de la ciudad viva desde ya el espíritu de la Navidad.

Los proyectos en los diferentes parques son nuevos y elaborados por los artesanos nariñenses, motivos con detalles infantiles llenos de luz y alegría.

- Software por Activisual -