Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 21, 2019 - 17:46

Los habitantes del sector de El Polvorín, norte de la ciudad de Pasto, por sus propios medios han venido mejorando las instalaciones del salón comunal.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Segundo Botina, explicó que todos los dirigentes han dejado su granito de arena para la construcción de la infraestructura y con el apoyo de la comunidad han logrado hacerle varias adecuaciones.

“Con la venta de empanadas y actividades culturales entre la mismos vecinos, específicamente en fin de año, hemos logrado recaudar fondos para construir el salón comunal”, expresó el dirigente.

Así mismo manifestó que después de hacer la compra de los materiales organizan mingas, en donde todos ponen la mano de obra, principalmente los maestros de construcción.

Botina explicó que “las personas que no pueden asistir a la minga pagan un obrero. Lo importante es que todos colaboramos, porque no tenemos ayuda de la administración”.

Agregó que con el esfuerzo de todos lograron adecuar el primer piso, en donde ya se han desarrollado algunas actividades, pero el objetivo es terminar el segundo piso.

“Los pocos recursos que se recaudan se ha invertido en la compra de materiales de construcción. Hasta no ver terminadas las obras no dejaremos de realizar actividades para recolectar dinero”, indicó el dirigente.

- Software por Activisual -