Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 21, 2019 - 18:58

Luego de haber representado y dejado en alto el nombre del municipio de El Tambo, funcionarios de la Administración local y la comunidad en general recibieron a los deportistas, músicos y el director de la banda sinfónica con una caravana y actos culturales donde se exaltó su compromiso con esta localidad.

En el campeonato nacional de fisiculturismo clásico olímpico llevado a cabo en la ciudad de Pereira, departamento de Risaralda, el deportista Yamit Acosta tuvo una destacada participación.

La banda sinfónica Noé Rosero dirigida por Christian Zamora participó en la categoría básica del Concurso departamental de bandas que se desarrolló en el municipio de Samaniego, donde los jurados calificadores le otorgaron el primer lugar.

Con 1.041 puntos, desde la junta organizadora a la banda del municipio de El Tambo se le otorgó un premio en efectivo de $3.500.000 y el aval para representar al departamento en el evento nacional de Paipa, Boyacá.

Además, el maestro Christian Zamora fue reconocido como el mejor director y el músico David Zamora se quedó con el galardón al mejor instrumentista.

Por su parte Mauricio David reconocido ciclista tambeño, logró figurar entre los primeros lugares de la cuarta vuelta a Nariño en bicicleta.

Durante el evento, el mandatario de esta localidad Juan Pablo Barrera Fajardo, destacó la importancia de fortalecer a los procesos de formación, resaltó el compromiso de los docentes y el apoyo recibido de parte de los padres de familia.

“El gobierno local continuará apoyando los procesos culturales y deportivos, fortaleciendo las escuelas de formación, con el propósito de contribuir a construcción de una sociedad en paz. El Tambo sigue avanzando en el desarrollo de procesos de formación exitosos”, precisó.

Los padres de familia y comunidad asistente reconocieron la excelente actuación de los jóvenes músicos y de los deportistas.

- Software por Activisual -