Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 2, 2018 - 17:02

Los niños del corregimiento de Las Mesas, en El Tablón de Gómez, vivieron una jornada de juegos y recreación gracias a la intervención del Séptimo Distrito de la Policía, la cual aprovechó esta ocasión para prevenir sobre el consumo de sicoactivos.

Esta jornada fue organizada por el Séptimo Distrito de la Policía, en cabeza del comandante, mayor Carlos Mauricio Caicedo, quien destacó la participación de la patrullera Brenda Viviana Quiñones de prevención ciudadana, patrullero Omar Eduardo Serna y la patrullera Mayra Velasco de Infancia y Adolescencia, quienes aplicaron campañas de gestión comunitaria, pintucaritas, inflable, entrega de dulces, premiaciones con el baile de la silla y el juego de encostalados, el juego de la cuchara y el huevo, entre otros.

“Fue grato que la comunidad recibiera muy bien estas jornadas que beneficiaron a la población infantil, pero también a las distintas familias que en ocasiones por su estado de vulnerabilidad no cuentan con recursos para llevar a sus hijos a parques de diversión”, expresó el comandante.

Aunque este corregimiento no cuenta con un puesto de Policía, desde el comando y la Estación de El Tablón de Gómez se desarrollan los patrullajes.

- Software por Activisual -