[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 7, 2019 - 17:38

Con el fin de promocionar el tejido empresarial y el ecosistema emprendedor en Tumaco desde la Cámara de Comercio se realiza el programa Mar de negocios, tu carta de presentación.

El director de Competitividad y productividad empresarial de la Cámara de Comercio de Tumaco, Raúl Araujo Araujo, dijo que es un espacio de formación para emprendedores y empresarios establecidos que buscan tener claro ideas de negocios por medio de la formación de 8 módulos que se realizan a través de un plan de capacitación.

Explicó que el proyecto es el espacio para que la comunidad se forme en contabilidad y finanzas, parte jurídica, socioempresarial, mercadeo, acceso y gestión de créditos, calidad y tema administrativo que son debilidades permanentes en el municipio.

Agregó que durante este año son 50 personas las beneficiadas con el proyecto y de estas 30 son en el ámbito de emprendimiento, es decir que son personas que tengan una idea de negocio y no estén matriculadas en la Cámara.

“La intención de la Cámara es apoyar al tejido empresarial de la comunidad. Queremos que participen todos los municipios de la costa pacífica. Estamos dispuestos a trabajar en pro del desarrollo y la competitividad de las empresas”.

Araujo explicó que la gente es muy buena para fomentar opciones de empresa, pero lastimosamente no conocen la forma correcta de hacerla y por esta razón definieron lanzar la estrategia que busca la competitividad. Que la gente tenga claro los pormenores para poner en marcha sus negocios.

“Buscamos que la gente tenga claro los escenarios para que sean utilizados en sus negocios y de esta manera cumplir con los requerimientos y trabajar en el desarrollo económico de la región”.

- Software por Activisual -