[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 16, 2019 - 14:32

Alrededor de 500 personas se unieron en una minga junto con la Vigésima Tercera Brigada del Ejército, para ejecutar labores de adecuación y mantenimiento de 10 kilómetros de la vía que comunica a la vereda Sección Pueblo, con el municipio de Colón.

Esta jornada se desarrolló también en articulación con la Alcaldía de Colón, Asojuntas, Secretaría de Gobierno departamental, Subsecretaría de Gestión Pública departamental, programa Fe en Colombia, Batallón de Ingenieros 23 y Batallón de Infantería 9 de la Brigada 23.

La minga se llevó a cabo con el fin de generar espacios para el empoderamiento de los líderes comunitarios en favor del desarrollo y progreso de la región.

"La finalidad de estas mingas es garantizar la estabilidad de los territorios, generando herramientas de acercamiento entre la institución y población civil, siendo la Brigada 23 con sus hombres oficiales, suboficiales y soldados replicadores de lo social", afirmó el comandante de la Brigada 23, coronel Néstor Alexander Duque Londoño.

Agregó que el propósito del programa Fe en Colombia es brindar acompañamiento integral y mejorar las relaciones para que exista más confianza por parte de la comunidad hacia la institución y poder llegar a gran parte del territorio nariñense.

“El programa trabaja con la población afrodescendiente, indígenas, madres cabeza de hogar, victimas del conflicto y representantes de las diferentes asociaciones de los municipios del departamento”, concluyó.

- Software por Activisual -