[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 18, 2018 - 16:45

A través de una minga desarrollada en el corregimiento de El Encano, municipio de Pasto, se logró recuperar un sendero ecológico, con labores de ampliación, mantenimiento y adecuación.

La jornada fue liderada por el programa Fe en Colombia, el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate 23 y el Batallón de Acción Integral de la Brigada 23, con el apoyo de las secretarías de Infraestructura y Minas y de Gobierno departamental.

Asimismo se contó con el respaldo de la Asociación Bioparque Internacional Las Torres, Santa Lucía, Santa Isabel, Patascoy y Páramo Nacional de Las Ovejas.

Los trabajos también benefician a las veredas Romerillo y Santa Lucia, las cuales transitan este sendero.

Los trabajos de limpieza, labores de rocería, despeje de taludes y cunetas se ejecutaron en cuatro kilómetros.

El objetivo de estas iniciativas es fomentar el turismo ecológico, mejorando e incrementando el ecoturismo y por ende la movilidad de campesinos, agricultores y pobladores de la región.

A través de este nuevo ejercicio de economía colaborativa se aúnan esfuerzos en torno a la adecuación y mantenimiento de senderos y vías, lo que conlleva progreso y desarrollo para la región.

 Con la realización de estas mingas Fe en Colombia, el programa insignia del Ejército Nacional, en el marco del fortalecimiento de la convivencia ciudadana y la generación de espacios de paz, ha llegado a los lugares más apartados de la geografía nariñense, logrando el mejoramiento de corredores viales y vías secundarias y terciarias, contribuyendo con ello al mejoramiento en la calidad de vida de campesinos, agricultores y transportadores de esta región del sur occidente colombiano.

- Software por Activisual -