[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 4, 2019 - 18:26

En el municipio de Iles, sur de Nariño, adquieren maquinaria para el mantenimiento y apertura de vías terciarias que comunican el casco urbano y los corregimientos.

El alcalde Francisco Oviedo dijo que son 1.380 millones de pesos que se invirtieron en la compra de los automotores para mejorar la movilidad de los campesinos a través de las mingas.

Agregó que dentro del Plan de Desarrollo se contemplaba la adquisición de maquinaria para evitar el alquiler de la misma a personas particulares y poblaciones vecinas.

El mandatario local dijo que solicitó una volqueta, un vibrocompactador y una motoniveladora para adecuar varios kilómetros de vías.  

Así mismo resaltó que se hizo la reparación total de una retroexcavadora que ya está en funcionamiento y con las tres volquetas con que cuenta el municipio tienen un banco de maquinaria completo.

“Con mingas esperamos avanzar en el mantenimiento de la red vial con los trabajos de limpieza de cunetas, alcantarillas, entre otros. Con el apoyo del banco de maquinaria esperamos atender a todas las veredas y corregimientos”, dijo el alcalde.

El proyecto tuvo una inversión de 1.380 millones pesos, 900 millones son de crédito y 480 millones recursos propios de la Alcaldía, con el cual está atendiendo las necesidades de los campesinos.

Oviedo dijo que las lluvias les dejan totalmente destruidas algunas carreteras, afectando el paso a los agricultores y ganaderos de la localidad.    

- Software por Activisual -