Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 1, 2016 - 10:03

Hoy en la Catedral de Ipiales, a partir de las 7:00 de la noche, en el marco de una ceremonia eucarística se llevará a cabo la posesión de los dignatarios de las juntas de acción comunal.

En el evento estará el secretario de Gobierno departamental encargado, Mario Lima, y el alcalde de Ipiales Ricardo Romero, entre otras personalidades. Cabe resaltar que para Ipiales son 150 JAC, de las cuales 83 corresponden al sector urbano y 67 al rural.

La coordinadora de la oficina de Desarrollo comunitario para la antigua provincia de Obando, María Fernanda Díaz, manifestó que en la localidad se puso al servicio una sucursal que estará a cargo de las comunidades indígenas, afrodescendientes, que además ejercerán la inspección, control y vigilancia de las JAC.

Además resaltó que el objetivo principal de las acciones emprendidas entre la Gobernación y la Alcaldía será acercarse más a las comunidades del municipio de Ipiales y de la antigua provincia de Obando.

“De esa manera se tendrá la posibilidad de atender todos los asuntos relacionados con las comunidades” expreso. Añadió que las juntas de acción comunal trabajarán de la mano con las autoridades locales para la ejecución de proyectos que contribuirán con el progreso y desarrollo de sus sectores.

- Software por Activisual -