Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 18:25

Uniformados adscritos al Gaula de la Polcía nacional, tras las campañas de prevención frente al tema de la extorsión, esta vez llegaron hasta el barrio Miraflores en donde elaboraron un mural.

La patrullera Jully Meit Marcillo, explicó que avanzan con las jornadas en diferentes barrios de las doce comunas de la ciudad de Pasto, principalmente llegando a las principales plazas de mercado, ya que son los comerciantes las principales víctimas en esta modalidad.

Agregó que diseñaron una idea de llamar la atención de la comunidad de la zona en donde cumpliendo con los requisitos de las autoridades administrativas, plasmaron un mural alusivo a la campaña denominada Yo no pago, yo denuncio.

“Luego de varios días de trabajo con los patrulleros, logramos terminar este mural en la cual se recomienda a los residentes de este sector a que denuncien cualquier hecho irregular o de personas o vehículos sospechosos que observen en el barrio”, explicó la suboficial.      

Agregó que a través de la campaña que la inició desde el año anterior, les ha permitido dar buenos resultados logrando la captura de personas involucradas en este delito dejándolos a disposición de las autoridades competentes.

El comandante del Gaula, mayor Álvaro Sánchez Jaimes, indicó que trabajan por la tranquilidad de la comunidad de los sectores de la ciudad de Pasto, en la cual llamaron la atención con un mural para incentivar a que denuncien.       

“Estamos prestos para brindar las ayudas a los residentes que son víctimas de los extorsionistas, por eso recomendamos a que denuncien y nosotros como autoridades iniciamos con las investigaciones”, explicó el oficial.     

- Software por Activisual -