Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 18:25

Uniformados adscritos al Gaula de la Polcía nacional, tras las campañas de prevención frente al tema de la extorsión, esta vez llegaron hasta el barrio Miraflores en donde elaboraron un mural.

La patrullera Jully Meit Marcillo, explicó que avanzan con las jornadas en diferentes barrios de las doce comunas de la ciudad de Pasto, principalmente llegando a las principales plazas de mercado, ya que son los comerciantes las principales víctimas en esta modalidad.

Agregó que diseñaron una idea de llamar la atención de la comunidad de la zona en donde cumpliendo con los requisitos de las autoridades administrativas, plasmaron un mural alusivo a la campaña denominada Yo no pago, yo denuncio.

“Luego de varios días de trabajo con los patrulleros, logramos terminar este mural en la cual se recomienda a los residentes de este sector a que denuncien cualquier hecho irregular o de personas o vehículos sospechosos que observen en el barrio”, explicó la suboficial.      

Agregó que a través de la campaña que la inició desde el año anterior, les ha permitido dar buenos resultados logrando la captura de personas involucradas en este delito dejándolos a disposición de las autoridades competentes.

El comandante del Gaula, mayor Álvaro Sánchez Jaimes, indicó que trabajan por la tranquilidad de la comunidad de los sectores de la ciudad de Pasto, en la cual llamaron la atención con un mural para incentivar a que denuncien.       

“Estamos prestos para brindar las ayudas a los residentes que son víctimas de los extorsionistas, por eso recomendamos a que denuncien y nosotros como autoridades iniciamos con las investigaciones”, explicó el oficial.     

- Software por Activisual -