Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 19, 2017 - 08:13

La Alcaldía de Pasto a través de la Subsecretaría de Turismo, secretaría de Desarrollo Económico y Dirección de Juventud, lidera el proyecto de Embellecimiento de Viviendas con Murales Artísticos, en la vereda El Motilón del corregimiento de El Encano.

Estas acciones se realizan debido al deterioro que presentaron después de la avalancha del 20 de julio del año pasado.La restauración de estos espacios contribuirá al desarrollo turístico de este sector, además de proporcionarles a los niños y niñas, jóvenes y adultos un espacio agradable de convivencia, que pueda a ayudar significativamente al sentido de pertinencia.

Igualmente fomentar hábitos de conciencia ambientalista en cada una de las personas que habitan en la comunidad, ya que esto permitirá que asuman el verdadero papel de preservadores del medio ambiente, y más aún de los espacios que lo rodean.

El fin primordial de este embellecimiento según Libardo Medina López, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Motilón.

"Esencialmente propiciar el cambio social, atraer más turistas para beneficio de la comunidad. Igualmente agradecemos a la Alcaldía por otros proyectos realizados como: la adecuación del salón cultural, construcción de muros de contención en las principales vías, mejoramientos y construcción de acueductos, entre otros. Estamos contentos con estas obras”.

El secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pasto, Nelson Leiton Portilla, indicó que, “inicialmente se pintaron 20 viviendas de la vereda El Motilón, sitio muy visitado por turistas. Con este proyecto queremos darle un poco de vivacidad a las fachadas. Situación que nos pone muy contentos, con unos murales preciosos que sin lugar a dudas, van a llamar mucho la atención, de todas la comunidad y de los visitantes”.

- Software por Activisual -