[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Diario del Sur
Lunes, Octubre 3, 2016 - 09:51

Los jóvenes pertenecientes al equipo de trabajo Punto de Vista han venido desarrollando una labor a favor de la paz y la reconciliación en los diferentes barrios de Pasto, a través de la pintura de murales. En el barrio Tamasagra, de la Comuna Seis de Pasto, pintaron varios dibujos.

Afirmaron que por medio del arte pretenden generar buenas relaciones entre los jóvenes y rescatar las cosas positivas de los mismos. Asimismo crear otras opciones para alejarlos de los malos caminos, de las drogas y principalmente de la delincuencia.

La líder de este equipo Diana Salazar afirmó que por medio de la pintura quieren dar un mensaje de paz, no solo a los jóvenes sino también a todos los ciudadanos, crear conciencia de que las actividades alternativas pueden generar escenarios de paz y reconciliación.

“Nosotros nos encargamos de transmitir un mensaje de paz, de saber que en los barrios y en cualquier escenario cotidiano podemos practicarla. Con el equipo de trabajo Punto de Vista nos dedicamos a difundirlo por medio de la pintura, el arte y las actividades incluyentes para los jóvenes”, agregó Diana.

Una de las integrantes del equipo, Tania Salazar, expresó que a los jóvenes no se los debe criticar sino apoyarlos en las diferentes actividades sociales en las que se sientan incluidos y puedan hacer algún trabajo. Agregó además que varios muchachos de los barrios les colaboran cuando lo necesitan.

El coordinador de las actividades de Punto de Vista, Jorge Benavides, manifestó que continuarán, con el apoyo de las juntas de acción comunal, con la labor de embellecer los barrios y generar espacios de paz y reconciliación, especialmente a los jóvenes de las comunas de Pasto.

- Software por Activisual -