Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 10:12

En el sector Prados del Norte, oriente de la ciudad de Pasto, luego de realizarse trabajos comunitarios en pro del desarrollo y embellecimiento de la zona también les pintaron murales.

Así lo dio a conocer la presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Carmen Delgado quien además explicó que vienen trabajando por la recuperación de parques y zonas verdes, por lo que con el respaldo de funcionarios adecuaron el lote en donde se sembraron árboles y plantas ornamentales.

La dirigente comunal dijo que en conjunto con los residentes han logrado recuperar un lote que estaba siendo utilizado como parqueadero.

“El grupo de juventud de Pasto llegó hasta nuestro barrio y pintó unos murales que le dan vida a la calle por donde más se transita. Estamos agradecidos con los funcionarios que nos ayudaron a recuperar y a embellecerlo”, dijo la dirigente.

Agregó que van a seguir haciendo las gestiones para que la Alcaldía les ayude a instalar los juegos del bioparque, compromiso que ya se hizo con los funcionarios.

Otro de los integrantes de la JAC manifestó que es importante el apoyo de los funcionarios no solo para este sector sino para todos los barrios de las 12 comunas y de las veredas de los 17 corregimientos, en donde también necesitan ayuda interinstitucional. 

Delgado indicó que poco a poco irán buscando espacios para construir escenarios deportivos, así mismo el salón comunal, porque en la actualidad no tienen unas instalaciones para realizar las reuniones con la comunidad y tampoco para organizar las actividades de fin de año.

- Software por Activisual -