[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/05/2019 - 10:53
Los aspirantes presentan sus propuestas y discutirán sobre lo que necesita la capital nariñense.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 7, 2017 - 16:54

Con una emotiva jornada en el corregimiento de El Encano, finalizó la entrega de los primeros 292 mejoramientos de vivienda rural, financiados con recursos propios de la vigencia 2016, cuya inversión supera los 1.780 millones de pesos.

 La Directora Ejecutiva de Invipasto, Liana Yela Guerrero, manifestó que  Los resultados han sido muy satisfactorios, este programa de Mejoramiento de Vivienda Rural, nos ha permitido generar un impacto favorable en la calidad de vida de nuestras familias del campo que vivían en condiciones muy precarias, muchos en hacinamiento y con carencias básicas.

 “Invertimos nuestros mejores esfuerzos y redoblamos las jornadas de trabajo para llegar efectivamente a quienes debíamos llegar, beneficiando a las familias que menos tienen y más necesitan el subsidio para tener una vivienda en condiciones más dignas”, sostuvo.

Al respecto, el mandatario local,  Pedro Vicente Obando, se mostró muy contento en la jornada de entrega  de  mejoramiento de vivienda en las veredas El Socorro y Mojondinoy del corregimiento de El Encano.

 Destacó que este programa llega a familias muy necesitadas y a quienes les nace una luz de esperanza con este mejoramiento de vivienda y reiteró su felicitación a la arquitecta Liana Yela y a su equipo de trabajo, por la labor que se hace al llegar a los lugares más lejanos para poder encontrar esas viviendas que se deben reemplazar por una condición más digna.

- Software por Activisual -