[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo
Jueves, Agosto 25, 2016 - 09:39

Hasta un centro hospitalario de alta complejidad de Bogotá fue trasladado desde Puerto Asís, Putumayo, un infante de marina que resultó gravemente herido luego de sufrir una caída en medio de una labor de servicio.

"El uniformado tuvo fractura de tibia y peroné derecho por lo que fue remitido de urgencia al hospital de Puerto Asís, Putumayo, lugar donde se comunican con la Fuerza Aérea Colombiana  solicitando un traslado aeromédico a la ciudad de Bogotá. Fue así que se alistó la tripulación del avión Caravan C208B y el equipo médico que voló desde Tres Esquinas para asistir el llamado de  emergencia, salvaguardando la salud de este héroe de la patria que necesitaba con urgencia recibir atención médica especializada", manifestaron fuentes oficiales.

Tras arribar a Puerto Asís se recogió al paciente para posteriormente brindarle atención durante el vuelo hasta llegar al Comando Aéreo de Transporte Militar, Catam, donde lo esperaba una  ambulancia que lo conduciría al Hospital Militar Central para continuar con los cuidados médicos necesarios", aseveraron.

- Software por Activisual -