[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 9, 2017 - 16:54

Cerca de 45 días estará cerrada la calle 18 debido a las obras de Empopasto que se realizan sobre la carrera 27, centro de la ciudad.  Tanto contratistas como las autoridades de Tránsito han elaborado un plan de contingencia para reducir el tráfico en este concurrido sector.

El director de  Interventorías de la entidad Gerardo Cuenca indicó que este cierre se obedece al plan de trabajo que se viene realizando Empopasto, el cual se ha cumplido de manera normal y del que se espera tener todo listo para volver a habilitar estas importantes calles en menos de dos meses.

Para evitar que el centro de Pasto se vea colapsado por estas obras se habilitó el tránsito por la calle 20 hacia el norte de la ciudad, vía que debe descongestionar en gran medida el tráfico que genere el cierre de la calle 18.

“Así mismo las calles 22 y 21 fueron habilitadas con el fin de no causar estragos en la movilidad de los habitantes de Pasto. Estamos agilizando los trabajos en este tramo para reducir el tiempo de cierre de estos espacios. La idea es cumplir con los plazos establecidos para dichas obras’’, sostuvo el director de  Interventorías de Empopasto.

Es importante reiterar que la intersección de la carrera 27 con calle 19 permanecerá cerrada y la de la carrera 27 con calle 17 estará habilitada. “Tenemos un plan aprobado por la Secretaría de Tránsito municipal quienes conocen de los tramos cerrados para que en conjunto podamos evitar trancones. De igual forma se tiene la ubicación de auxiliares en el manejo de tráfico en todas las intercesiones que se vean afectadas por la movilidad’’, agregó.

El Consorcio San Ignacio tendrá la señalética y personal de reguladores de tráfico de acuerdo al Plan de Manejo de Tránsito aprobado para el proyecto.

“Recomendamos utilizar vías alternas, es decir, el tránsito de la calle 19, deberá ser desviado hacia la calle 21, haciendo uso de la carrera 29 y 30 A y el tráfico de la calle 18 debe ser desviado a la calle 20 haciendo uso en mayor medida de la carrera 26 y en menor medida, las carreras 25 y 23’’, agregó.

Durante tres días se  tendrá permanente vigilancia por parte de las autoridades a fin de evaluar la efectividad de los planes activados en el centro de Pasto. “Estamos atentos para dar la mayor fluidez de tráfico. Debemos tener en cuenta que estas obras son para el beneficio de toda la comunidad por ello pedimos paciencia a los conductores y peatones que transitan por estos lugares’’, agregó el director de  Interventorías.

- Software por Activisual -