[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Diario del Sur
Jueves, Septiembre 29, 2016 - 08:54

Un total de 8.100 hombres adscritos a la Fuerza de Tarea Pegaso del Ejército tendrán la responsabilidad de garantizar la seguridad durante la jornada electoral del próximo 2 de octubre, entre oficiales, suboficiales y soldados quienes en articulación con la Armada Nacional y la Policía Nacional trabajarán unidos en los 898 puestos de votación en el departamento de Nariño.

Como parte del Plan Democracia, el Ejército Nacional ha generado espacios propicios para que en los diferentes municipios donde se desarrollan operaciones militares, se fortalezca los procesos democráticos como principio de legitimidad, para que los colombianos puedan participar de uno de sus derechos.

El Plan Democracia en el departamento de Nariño está en su totalidad cubierto, a fin de garantizar a los votantes que hacen parte del potencial electoral previsto en esta parte del país, un dispositivo que permita brindar la seguridad necesaria para que se cumpla en total calma la jornada electoral.

Las principales vías que dan acceso a los diferentes puestos de votación estarán vigiladas por un dispositivo especial del Ejército, Armada y Policía Nacional que operará antes y después de los comicios electorales, a fin de garantizar el desplazamiento de sufragantes.

“Es importante que los ciudadanos conozcan y denuncien la infracción por parte de funcionarios, particulares en los delitos electorales, nadie puede manipular, entorpecer, comprar votos, perturban las elecciones, presionar y engañar a los votantes. Parte de nuestra seguridad es para que se garantice transparencia electoral”, señaló el general Sergio Alberto Tafur García.

El Ejército Nacional invita a todos los habitantes del departamento de Nariño a denunciar en forma oportuna cualquier acto que pueda atentar contra la tranquilidad y seguridad de la región, en especial de los comicios.

Las tropas reaccionarán de forma inmediata a la información que usted suministre a las líneas 146, 147 y 313 215 14 63, donde las 24 horas se recepcionarán sus denuncias.

- Software por Activisual -