[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 16, 2019 - 17:46

La comunidad de la vereda San Miguel, al sur de Sandoná, adelanta un plantón en la vía Circunvalar Galeras, en el sector de acceso a la veredas San Miguel y La Regadera, con el objetivo de que la constructora minimice los riesgos de los usuarios de la esta vía.

Así lo informó el presidente de la Junta de Acción Comunal Jorge Iván Domínguez quien manifestó el plantón se realiza porque el cruce es un sector muy peligroso, razón por la cual solicitan se realice una intervención que minimice el riesgo de todos los usuarios de la vía y de los conductores de todo tipo de vehículo automotor.

Domínguez indicó que al lugar llegó un ingeniero de la empresa Consorcio Galeras 2015, quien informó que en la actualidad la empresa adelanta los trabajos de finalización relacionados con los accesos desde el kilómetros 37, vereda Rumipamba – Consacá, hasta Sandoná, en la medida que tengan la autorización de la interventoría.

Señaló que este lugar debe quedar en óptimas condiciones ya que a diario se movilizan una gran cantidad de personas, teniendo en cuenta que en la parte alta de la vereda San Miguel están ubicados el polideportivo, el jardín infantil, la cancha de fútbol y más arriba las viviendas que hacen parte de la vereda La Regadera.

Por su parte el líder comunitario Ciro Meneses en su cuenta de Facebook expresó: “a esta hora habitantes del corregimiento de San Miguel bloquean vía circunvalar al galeras en protesta por incumplimiento del consorcio constructor en el compartidero de ingreso a la parte alta de la vereda, en este sitio se han presentado varios accidentes, lo que ha motivado la protesta exigiendo presencia del consorcio y la interventoría para acordar una pronta solución.”

Las veredas de San Miguel y La Regadera hacen parte del corregimiento de San Miguel, ubicado al sur del territorio sandoneño.

Del corregimiento de San Miguel además hacen parte las veredas de San Francisco, San Vicente Las Delicias, Alto Jiménez y San Isidro.

 

- Software por Activisual -