Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
A través de diferentes operaciones que incluyen requisas y la revisión de antecedentes judiciales, las autoridades regulan la movilidad vehicular en las calles de la ciudad de Pasto.
Fuentes oficiales de la Policía Metropolitana aseguraron que las medidas lideradas por el subcomandante, coronel Alberto López, incluyen retenes móviles.
Además precisaron que las operaciones tienen como objetivo impedir el porte de armas blancas y de fuego. De igual manera pretenden evitar la venta y el consumo de sustancias sicoactivas.
En los planes que tienen lugar en estratégicos puntos urbanos y rurales la Fuerza Pública también verifica que los hombres y mujeres que son requisados no tengan deudas pendientes con la Justicia.
Señalaron que las medidas las llevan a cabo en los alrededores de las plazas de Nariño, de El Carnaval y en los alrededores de la terminal de transporte.
En esos sitios incluyen la inspección de los vehículos públicos y particulares para impedir la movilidad de sustancias químicas ilegales y de posibles artefactos detonantes. En dichas labores verifican que los conductores tengan al día los documentos de ley.