[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 22, 2019 - 18:55

Con la iniciativa denominada Rockeros por Tumaco liderada por el grupo colombiano Doctor Krápula, en compañía de la ONG Global Humanitaria se recolectaron kits escolares para niños de escasos recursos de la costa pacífica nariñense.

Durante la actividad que se realizó en medio del Festival Viva Planeta, que tuvo lugar en el municipio de Duitama (Boyacá), se le dio la oportunidad a un fanático de la banda para compartir en el camerino los momentos previos al concierto.

Para participar los interesados debían llevar en Bogotá un kit escolar con al menos 2 cuadernos cosidos cuadriculados, colores, lápices, lapiceros rojo y negro, borradores, tajalápices, pegante y tijeras.

Estas personas debían marcar su kit escolar con sus datos y esperar el sorteo que se hizo entre los participantes para definir el ganador.

Las ayudas recolectadas serán enviadas al municipio de Tumaco y entregadas a los jóvenes de escasos recursos de la región.

Desde años atrás el grupo colombiano Doctor Krápula se suma a iniciativas de responsabilidad social en el país.

Afirmaron que es un compromiso que tienen con Colombia trabajar para mejorar la calidad de vida y luchar en esta oportunidad contra la deserción escolar en municipios en donde la violencia busca salirse con la suya.

- Software por Activisual -