Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 14, 2018 - 15:46

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio El Rosario, Javier Erazo, manifestó que en esta semana se llevó a cabo una reunión con habitantes de este sector de la Comuna Cuatro de la ciudad de Pasto con el fin de gestionar los recursos para el mejoramiento de las vías.

Dijo que este barrio se lo ha dividido por sectores y a cada uno se le ha asignado el nombre de un santo como es el caso de la zona del Niño Jesús de Praga en donde se desarrollarán las obras de adoquinamiento, con el ánimo de mejorar la movilidad en El Rosario.

Dijo que se conformaron comités para realizar actividades con el fin de recolectar fondos y utilizarlos en el mejoramiento de la malla vial de este sector y adecuar las vías que por tantos años han estado en malas condiciones y así mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona.

“La Alcaldía nos aprobó 60 millones de pesos y la comunidad debe aportar la mano de obra, los trabajos de desarrollaría después de elecciones que termine la época de ley de garantías. Nosotros seguiremos trabajando por el mejoramiento de todo el barrio”, dijo el dirigente.

En cuanto a la seguridad en este barrio ubicado en el sur de la capital nariñense, el presidente afirmó que “está mejorando, tenemos mayor presencia de los agentes de la Policía Metropolitana de Pasto, los cuales vienen haciendo varias actividades de prevención especialmente con los jóvenes”.

La comunidad del sector denominado Niño Jesús de Praga, en el barrio El Rosario aseguró que la inversión que se efectuará sobre la calle 16A es fundamental para mejorar no solo la movilidad sino también la calidad de vida de los habitantes, ya que el polvo los ha venido afectando desde hace varios años.

- Software por Activisual -