Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 27, 2019 - 16:08

Luego del caso de maltrato a un canino en Pasto por parte del entonces funcionario de la Organización de las Naciones Unidas, ONU, Juan Vásquez, este fue denunciado por el presidente del Concejo, Fidel Martínez.

“Se registró este caso de maltrato animal evidente y contundente a través de un video tomado en un ascensor hecho por el señor Juan Vásquez, en el que atenta contra la dignidad física, sicológica y emocional de un perro de una manera aterradora”, señaló Martínez.

Indicó que la situación llevó a que tanto la Gobernación de Nariño como la Alcaldía de Pasto, y la Policía Ambiental hicieran un visita, pero a pesar de existir señales de maltrato, señaló que lastimosamente no se efectuó una aprehensión preventiva por ese hecho.

“Lo que cometió se viralizó a nivel nacional e internacional, por eso incluso la ONU separó de su cargo al señor Juan Vásquez por la presión de la opinión pública, pero al mirar que no hubo denuncias por parte de la ciudadanía decidí interponerla yo por el delito de maltrato animal ante la Fiscalía el pasado 24 de abril”, resaltó.

Esto con el fin de que la Fiscalía tenga la celeridad de hacer la aprehensión preventiva del perro afectado para resguardar su integridad, derechos, dignidad, evitar que siga siendo maltrata y para que se haga la investigación pertinente sobre Vásquez y la forma en que ejecutó el maltrató.

“La Fiscalía tiene sus procedimientos naturales y normales, tiene que haber una repartición ante una fiscalía y luego de ello tendremos el viernes o lunes una certeza para se empiecen las investigaciones y el decomiso del animal porque este sigue con los dueños”, sostuvo.

- Software por Activisual -