Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Con una serie de acciones sociales el dirigente social y concejal William Orlando Urbano Vallejo promueve el autocuidado y favorece a las familias más vulnerables del municipio de Pasto. "Si bien cierto el autocuidado es indispensable para contener la propagación del Covid-19 el reciente decreto emitido por la administración municipal contribuirá a fortalecer la disciplina social".
Así lo subrayó el concejal Orlando Urbano tras subrayar que esa medida ayudará a preservar la salud y el orden en las familias y urbanas y rurales. Además subrayó que es obligación de la comunidad acoger las disposiciones del Gobierno Nacional para que el nuevo coronavirus no se disipe entre nuestros vecinos, compañeros de trabajo y familiares.
Agregó que el reciente decreto en el que se determina para el 31 de octubre desde las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la madrugada del primero de noviembre toque de queda contribuirá en la preservación del orden y la seguridad ciudadana.
Erradica la pobreza
El cabildante además lidera en el municipio de Pasto una serie de programas con los cuales favorece a las comunidades más vulnerables y reduce los índices de pobreza y desempleo generados por la falta de oportunidades y que han tenido una alta incidencia a lo largo de la presente emergencia sanitaria generada por la pandemia del Covid-19. En el marco de sus labores sociales hace 15 días terminó la adecuación de una modesta vivienda que en el barrio Sendoya de Pasto fue destruida a causa de un incendio