Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 23, 2020 - 18:12

Ante las incesantes quejas y solicitudes de los habitantes de diferentes sectores del municipio de Pasto frente a los malos resultados de las calles y andenes luego de la intervención de colaboradores de Alcanos de Colombia, desde el Concejo se citó a un control político.

El debate concentró su atención sobre las constantes quejas en cuanto a los daños provocados a algunas vías durante la instalación de las redes de gas natural. Asimismo, de los daños que han sufrido personas por cuenta de la presencia de escombros o huecos en los pasos peatonales.

El concejal Serafín Ávila solicitó a la comunidad enviar fotos y direcciones de las calles o andenes que fueron intervenidos por los funcionarios de esta empresa y que quedaron mal o en regulares condiciones.

Ávila dijo que aquellas pruebas serán recepcionadas en las instalaciones del cabildo municipal así como en sus redes sociales y a través del número 3002007387. Esto con el fin de documentar las irregularidades cometidas por la empresa y presentarlas ante la Administración municipal y hacer valer la póliza de cumplimiento.

En el desarrollo del debate, el concejal explicó que a través de la resolución 438 del 2012, le fue otorgada a la entidad una licencia para la instalación de las redes domiciliarias y aclaró que la misma lleva renovándose por más de cinco años, por tanto, dijo que la empresa debe remunerar a la ciudad con la prestación de un servicio de calidad.

La gerente de Alcanos de Colombia, Sandra Vargas, indicó que en cuanto al cuestionamiento sobre los materiales de resistencia y pavimentación que se emplean durante las intervenciones, no ha recibido hasta ahora un oficio donde le soliciten hacer los correctivos específicos. Aunque aclaró que si se requieren adelantar, lo van a hacer.

En el tema de la recolección de escombros, precisó que no se puede hacer en la brevedad que a veces la comunidad lo quisiera y por tanto dijo que se seguirá manteniendo el tiempo de las 24 horas. Eso sí, acudiendo a los sectores donde por algún motivo no se adelanten estas acciones durante ese lapso prudencial.

- Software por Activisual -