Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 1, 2017 - 16:21

El concejal del municipio de Colón, Rafael Bolaños, manifestó que espera que esa Corporación, tal como lo han manifestado buena parte de sus integrantes, respalde las iniciativas para recuperar la red vial terciaria.

Bolaños dijo que es lamentable el estado en el que se encuentran algunos tramos, problema que a su juicio ha desmejorado la conectividad de las familias de las veredas con el casco urbano y diezmado la competitividad de los productores locales.

“Una de las prioridades tiene que ver con la parte vial. No sólo se requiere el mantenimiento de las vías terciarias sino apertura de nuevas carreteras. Para ello es claro que deben gestionarse recursos para la puesta en marcha de placa huella y así garantizar la plena conectividad de las 33 veredas del municipio. Actualmente diversos sectores hacen esfuerzos en ese sentido, como es el caso de la Cooperativa de Cafeteros del Norte, la cual viene cristalizando proyectos de mantenimiento de vías”, afirmó.

Agregó que es importante celeridad al desembolso de recursos que faciliten la realización de obras en las veredas donde por años las comunidades han reclamado la intervención de los corredores terrestres.

“Esperamos que el gobierno departamental o el Instituto Nacional de Vías, Invías, aprueben los proyectos con ese propósito. Considero que tener buenas carreteras es clave para garantizar que los productos agrícolas que se generan en la región puedan ser transportados hasta los mercados de la región. Solo así podremos dar la plena seguridad a nuestros campesinos que obtendrán el fruto y el sustento económico por su labor”, afirmó.

 

- Software por Activisual -