Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 12:39

Desde la tarde de ayer se encuentra reunida la comisión accidental del Concejo de Pasto con el fin de analizar la delicada situación que se viene presentando a consecuencia de la serie de quejas contra Corpocarnaval, emitidas por artesanos y músicos.

Dado que la ciudad se encuentra ya a pocos días para la realización de su tradicional Carnaval de Negros y Blancos, el cabildo local considera de suma importancia estudiar qué es lo que viene ocurriendo dentro de esta institución que tiene la gran responsabilidad de manejar las máximas fiestas del departamento de Nariño.

En particular se indicó que existe un marcado malestar por parte de los músicos, muchos de los cuales prácticamente se han quedado por fuera de las fiestas.

Al respecto, ellos se quejan de que hay mucho papeleo, situación que hace que los grupos pequeños no puedan cumplir con las cantidades de requisitos que exige Corpocarnaval. Por esta razón muchos han pedido que se amplíe el plazo para la presentación de esos documentos, para de esta manera tener una oportunidad de poder participar del próximo Carnaval.

Igualmente los músicos señalaron que otras situaciones que los perjudicaron bastante tienen que ver con que la convocatoria fue muy corta y no se socializó de manera abierta.

“Para el proceso de inscripción para las audiciones no debe haber tanto papeleo”, expresó de manera tajante Miguel Hernández, uno de los músicos afectados, quien sin embargo todavía no pierde la esperanza de poder estar en el festejo.

La comisión accidental del Concejo de Pasto, que desde ayer analiza estas quejas contra Corpocarnaval, está conformada por Fidel Martínez, Harold Ruiz, Erick Velasco, Manuel Prado Chirán y Ricardo Cerón.

- Software por Activisual -