Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 21, 2019 - 15:09

Amigotón Eucarístico se ha denominado la actividad religiosa programada para inicios de diciembre por parte de las Madres Concepcionistas de Ipiales con el fin de recolectar fondos para culminación las obras.

La secretaria, madre Ligia Enríquez, manifestó que el proyecto de ampliación de la capilla en la parte interna está llegando a su fin y el objetivo es realizar el ‘Amigotón Eucarístico’ para preparar la reinauguración y bendición de la capilla.

Manifestó que la bendición se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre a las 10:00 de la mañana en una eucaristía presidida por el obispo de la Diócesis de Ipiales, monseñor Saúl Grisales. “La misa de apertura al Amigotón es el 30 de noviembre a partir de las 7:00 de la mañana”.

La madre expresó que durante los próximos días se realizará la Adoración del Santísimo que estará expuesto y cada grupo de oración será responsable de estas jornadas.

Dijo que el próximo 30 de noviembre se llevará a cabo un concierto de música religiosa con Ricardo Crespo Parra quien llega desde la ciudad de Quito a compartir este mensaje espiritual a través de la música.

Enríquez aseguró que este Amigotón Eucarístico es una preparación para el acontecimiento primordial que es la inauguración de la capilla.

“Gracias a las ayudas y esfuerzos de la comunidad religiosa y los ipialeños el sueño de tener una capilla más grande, cómoda y bonita se hace realidad. Estamos agradecidos por los esfuerzos unidos que nos da la satisfacción de culminar de excelente manera este proyecto”.

La hermana aseguró que este proyecto de ampliación de capilla inició hace 4 años con la adquisición del lote y la construcción de la sacristía interna se comenzó aproximadamente hace un año y medio y hoy por fin se convierte en una realidad.

El lote tuvo un costo de 300 millones de pesos que se reunieron con ayuda de la comunidad y el trabajo de las hermanas. En este momento se han invertido más de 400 millones de pesos en trabajos y la construcción de la sacristía.

Afirmó que en este momento hace falta pagar el Altar mayor el cual fue tallado en madera y decorado con pan de oro, pero su costo es un poco amplio, pero es un sueño y el Señor se lo merece.

- Software por Activisual -