[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 24, 2018 - 10:26

La secretaria del monasterio de las Madres Concepcionistas, hermana Ligia Enríquez, informó que mañana llevarán a cabo el evento denominado Súper Bingo, con el cual buscan recolectar fondos para continuar con los trabajos de la capilla.

“Estamos invitando a la comunidad ipialeña y de los municipios cercanos a que nos acompañen a este encuentro se iniciará desde la 1:00 de la tarde en el coliseo cubierto. La tabla de juego la podrán adquirir por un valor de 12 mil pesos y participan por unos grandiosos premios”, expresó.

Entre los premios hay un carro, una moto, una lavadora, bicicleta y otros en efectivo.

“Algunos de estos obsequios son donaciones y otros los hemos comprado para hacer el bingo. Hemos trabajado mucho para contar con algunos recursos que nos han permitido llevar a cabo este evento”, señaló.

Agregó que todo esto se desarrolla con el propósito de ampliar la capilla, una labor que lleva 7 meses, pero que aún falta el cielo raso, piso, fachada y el altar mayor.

“Podemos decir que llevamos un 70% porque nos falta mucho todavía. Se han invertido como 420 millones de pesos, y faltan aproximadamente 200 millones de pesos”, precisó.

Asimismo resaltó que esta obra se ha hecho con la ayuda de la comunidad y de las actividades que han desarrollado, porque hasta ahora no han recibido ayuda de ninguna entidad.

- Software por Activisual -