Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto archivo.
Sábado, Noviembre 14, 2015 - 09:05

Corponariño, Empresa Metropolitana de Aseo, Emas, Policía Nacional, entre otras entidades trabajan articuladamente en la campaña Nariño vive la Navidad y Carnaval, en armonía con el ambiente y la naturaleza. 

El objetivo es coordinar acciones interinstitucionales encaminadas a sensibilizar a la comunidad del departamento con respecto a los impactos ambientales asociados al desarrollo de los eventos culturales de fin de año y carnaval, especialmente en lo relacionado con los efectos ambientales frente a los recursos flora, fauna, agua, aire y lo referente al manejo de residuos sólidos.

Producto de la articulación de las entidades se realizarán acciones conjuntas encaminadas a iniciar con un proceso de sensibilizaci ón con vendedores y gestores del carnaval para que reconozcan desde sus actuaciones la necesidad de ser más amigables con el ambiente. Además se adelantarán operativos de control y vigilancia con respecto a la venta de material vegetal empleado para la elaboración de pesebres y adornos. 

Así mismo se adelantarán acciones con las entidades competentes con respecto al uso de la espuma del carnaval y otros elementos utilizados durante estas festividades, no contengan sustancias agotadoras de la capa de ozono. De igual manera, las entidades que hacen parte de esta alianza hacen un llamado a la población nariñense para que en este fin de año, se genere una conciencia ambiental frente al uso racional y eficiente del recurso agua considerando los efectos del fenómeno de El Niño, dando cumplimiento a las políticas nacionales encaminadas a prevenir y sancionar a las personas que no hacen un uso adecuado del recurso hídrico.

- Software por Activisual -