Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 15, 2019 - 18:16

La Superintendencia Nacional de Salud finalizó en Pasto una jornada de conciliación extrajudicial en derecho convocada de manera masiva a toda la red pública y privada (hospitales del departamento) para lograr acuerdos de pago con las entidades deudoras, con las EPS y la entidad territorial, para permitir una mejor prestación del servicio de salud.

La superintendente delegada para la jurisdiccional y conciliación, Ivvonne Adriana Flórez, manifestó que esta jornada se desarrolló teniendo en cuenta la situación que atraviesan las entidades prestadoras del servicio de salud, por ello se dispuso este equipo interdisciplinario jurídico y financiero. Indicó que los principales beneficiados con la situación financiera favorable son los usuarios.

“Quisimos soportar a las entidades con un ejercicio contable en la que identifiquen su deuda y la presenten, para que sean ellos quienes propongan acuerdos serios y responsables con los prestadores”, señaló.

Con esta jornada también se depuró la cartera, se aclara la deuda y el estado de la facturación. En estas mesas también se esclarecen la situaciones como la liquidación de los contratos, compromisos para auditar la facturación y la suscripción de nuevos contratos, entre otros.

Durante esta sesión se finalizaron 46 acuerdos conciliatorios por más de 16.500 millones de pesos, la red pública fue la más beneficiada en esta actividad.

“Vamos a intervenir estas situaciones para solventar la deuda que el sistema de salud tiene”, indicó la delegada.

 

- Software por Activisual -