[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 14, 2019 - 17:34

Hay alegría en el barrio El Progreso, suroriente de Pasto, por las obras de adecuación realizadas en la carrera octava con calle 14, las que contribuirán a descongestionar la zona.

Se trató de un proceso que fue impulsado desde hace varios años por la Junta de Acción Comunal JAC y contó con la aprobación de la administración municipal. Esto permitió la consecución de recursos por medio de los llamados cabildos abiertos.

Al respecto, el presidente de la JAC, Bernardo Solarte, explicó que era importante la adecuación de la mencionada vía, lo que ahora permitirá una mayor fluidez en el tráfico vehicular.

Recordó Solarte que tras la participación en diferentes reuniones, con los dirigentes y la comunidad, se logró formular el proyecto de infraestructura que fue socializado a los funcionarios, lo que le abrió las puertas a la asignación de recursos por más de cien millones de pesos.

“Las obras ya fueron terminadas, pero todo se debe a la gestión de los integrantes de la JAC con el apoyo de la comunidad que hoy se muestra agradecida con la adecuación de este paso en donde se ubica el salón comunal”, afirmó el dirigente.

Agregó que hubo voluntad de la Administración municipal  en cabeza del alcalde Pedro Vicente Obando quien a través de la Secretaría de Infraestructura respaldó la propuesta para la ejecución de los trabajos.

Así mismo, el dirigente comunal, resaltó la colaboración y participación del concejal Franklin Erazo, quien estuvo al frente de las gestiones de los líderes comunales que hoy están a espera de que la obra terminada sea entregada de manera oficial.             

Cabe resaltar que el sector de El Progreso ha tenido un cambio total en la infraestructura, por ello la Alcaldía entregó un reconocimiento al presidente de la JAC, por sus buenas gestiones para mejorar la imagen del barrio.

Solarte añadió que su trabajo principalmente se enfocó también en el tema de la seguridad, lo que permitió rescatar el escenario deportivo, que se había convertido en un espacio para el consumo de sustancias alucinógenas.

 Con la colaboración de los uniformados del CAI Potrerillo hemos logrado recuperar la cancha con el fin de que niños, jóvenes y adultos puedan utilizarlo para la práctica del deporte”, afirmó Bernardo Solarte.     

- Software por Activisual -