Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 30, 2018 - 17:30

Alrededor de 500 personas asistieron al concurso de disfraz familiar que se llevó a cabo en Cumbitara. Con un desfile por las calles del casco urbano del municipio se dio inicio a esta actividad que promueve la integración.

El coordinador de Cultura, Luis Ángel Criollo, manifestó que con frecuencia se busca propiciar espacios para que los cumbitareños se unan como una sola familia.

“Hubo participación de los funcionarios de la Alcaldía, todos se disfrazaron y eso incentivó tanto a los papás como a los niños para que hicieran lo mismo”, precisó el funcionario.

La banda de paz de la localidad lideró el desfile que se tomó las calles del casco urbano. Grandes y pequeños participaron de la actividad que fue amenizada por actos culturales oficiados por instituciones como la Policía Nacional.

“Hubo participación tanto de los funcionarios como de las escuelas de danza de la localidad. La Policía Nacional hizo una exposición canina y una jornada de aeróbicos con los asistentes al evento”, expresó.

La banda municipal desarrolló un concurso denominado Do re millones, el cual consistía en que los niños debían adivinar canciones de rondas infantiles tradicionales.

“A medida a que iban adivinando las canciones y los juegos se les hacía la entrega de los premios. Además hubo un sketch con payasos, los cuales hicieron un show con títeres, malabares y trucos de magia”, afirmó.

El evento terminó con un concurso de disfraces artesanales, los cuales eran creaciones de los participantes con materiales reciclables y típicos de Cumbitara.

- Software por Activisual -