Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 2, 2016 - 11:13

Pese a las normas que en el municipio de Ipiales prohíben la circulación de motos con parrillero, dirigentes gremiales subrayan que persiste la violación de las normas. Para que se respeten las disposiciones y se frenen los hechos de inseguridad exigieron a la Policía y a la Secretaría de Tránsito reforzar su presencia en las calles.

Recordaron que la medida fue tomada hace tres meses debido a que las autoridades policiales en los consejos de seguridad han establecido que la mayoría de hurtos los cometen hombres que se movilizan en motos.

El jefe operativo de la Secretaría de Tránsito, Fabio Erazo Portilla, dijo que la medida está vigente y que los uniformados vienen realizando los operativos del caso para sancionar a quienes la infrinjan.

Además señaló que quien infrinja la norma deberá pagar una multa de $370.000. Además manifestó que el decreto prohíbe las 24 horas del día el parrillero hombre.

Añadió que los habitantes del área rural deben acatar la norma, tras subrayar que varios de ellos suelen desplazarse como parrilleros por el centro de la localidad. “La medida rige en todo el municipio y nadie la puede violar”, expresó.

“Es decir que propios y visitantes deben respetarla y acatarla, porque incluso ayudará a disminuir los accidentes de tránsito”, concluyó.

De igual manera dijo que los infractores serán sancionados conforme a la ley. Finalmente sostuvo que las mujeres son las únicas autorizadas para ir como parrilleras.

- Software por Activisual -