Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 8, 2019 - 18:54

Los dirigentes del barrio Las Brisas, ubicado en el suroriente de la ciudad de Pasto, indicaron que avanzan las obras de la cancha que esperan sea entregada a finales de este año.

La líder comunal Nancy Córdoba indicó que así mismo esperan que se dé inicio a la pavimentación de las calles.

La comunidad indicó que las vías inicialmente fueron utilizadas para entrada y salida de vehículos con material de construcción, por lo que sufrieron daños.

Sin embargo ante las manifestaciones y cierre de las calles los dirigentes señalaron que los funcionarios se comprometieron a adecuarlas luego de terminar la construcción del escenario deportivo.

“Aquí desde que se construyeron las viviendas no se ha tenido ayuda de los funcionarios de las alcaldías de turno. Las vías solo las ‘pavimentan’ en tiempo de campaña. Pese a que se ha pedido ayuda no se ha logrado este proceso de mejoramiento de las calles”, indicaron líderes.

Ahora están a la espera de que se cumpla la palabra de la Administración en cabeza del alcalde Pedro Vicente Obando, quien se habría comprometido a mejorarlas.

Así mismo la comunidad indicó que dichos compromisos los hizo durante una visita a la zona, en donde recorrió las calles en mal estado.

Córdoba indicó que antes de finalizar periodo, los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura deben hacer la visita al barrio para que comiencen a verificar el estado de las calles y por lo menos dejen asignando los recursos para que la nueva Alcaldía los ejecute o le dé continuidad a este proyecto.         

 

- Software por Activisual -