Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 15, 2016 - 09:41

En el Estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan en Argentina se enfrentará el cuadro local frente a la selección Colombia en la fecha 12 de la etapa clasificatoria al Mundial de Rusia 2018.

Colombia que empato con Chile en Barranquilla y Argentina que cayó derrotada por Brasil, tiene la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos para no ceder en su aspiración de llegar a la cita mundialista.

Es por esto que DIARIO DEL SUR consultó a los residentes en la ciudad de Pasto las expectativas que tienen frente a esta confrontación que a estas alturas de la eliminatoria toma importancia si quieren llegar a clasificar a Rusia 2018.

Los consultados señalaron que es un partido de alto riesgo, pero que tienen la esperanza de lograr un buen resultado que encamine el rumbo de la selección.

Agregaron que aunque es un partido complicado no pierden la fe y la esperanza para que los futbolistas nacionales demuestren su jerarquía y se consiga porque no la victoria. 

Interesante confrontación

Para el comerciante Arturo Paz “es  una confrontación interesante, en donde se está jugando gran parte de las posibilidades de las dos selecciones para asistir al mundial en Rusia 2018. Me parece que Colombia tiene un grupo fuerte futbolísticamente y que espero que saquen a relucir esta experiencia internacional y poder conseguir un resultado favorable que nos permita asistir a la cita orbital. Estoy optimista de que el combinado patrio haga un buena presentación en Argentina”.

Partido complicado

“Es un partido complicado, en el que Colombia debe actuar inteligentemente y de alguna forma jugar con la desesperación que tiene Argentina, después de las malas presentaciones en las últimas fechas y tiene que jugársela toda. Me parece que existen muchas posibilidades para traer un buen resultado e ir sumando puntos importantes para entrar entre los cuatro primeros y clasificar de forma directa la mundial Rusia 2018”, expreso Javier Leiva.

A demostrar jerarquía

La asesora comercial Isabel Estrada manifestó que “tengo mucha confianza en que los jugadores de Colombia van a sacar toda su experiencia y se logrará un resultado importante que nos acerque al objetivo que es asistir al próximo mundial en Rusia. Me parece que se tiene que fortalecer el sector defensivo ya que Argentina cuenta con figuras que en algún momento pueden hacer la diferencia y se los tiene que controlar. Creo que Pekerman va a escoger una nomina que dará buenos resultados”.

“Hay ilusión”

El comerciante Andrés Pantoja aseveró que “hay mucha ilusión entre los hinchas para que la selección cumpla un buen partido en Argentina. Creo que nuestros jugadores tienen el suficiente roce internacional para enfrentar esta clase de compromisos y sacar un buen resultado para que nos acerque a Rusia 2018. Me parece que hay muchas posibilidades de realizar un buen papel y por lo menos rescatar un empate, que sirve para sumar en la tabla de posiciones”.

“Estoy esperanzado”

“Espero que los muchachos obtengan tengan una presentación aceptable y sientan la camiseta para conseguir puntos que nos lleven al próximo mundial en Rusia 2018. Tengo esperanza de que el grupo va a entrar concentrado a enfrentar a Argentina y hacer un buen partido y porque no traernos los tres puntos que nos impulsa en la tabla de clasificación y de esta manera conseguir el cupo directo”, manifestó el empleado Darío Gustin.

“Tengo buen palpito”

Para la comerciante Josefina Santacruz “tengo un buen palpito y venceremos a Argentina en su patio. Los gauchos vienen golpeados por los malos resultados y Colombia debe aprovechar esa ansiedad haciendo un partido inteligente que permita traerse un buen resultado que a futuro nos permita llegar al mundial de forma directa. Todos los hinchas estamos a la expectativa de que nuestro combinado cumpla un buen papel en San Juan”.

Bonito encuentro

El docente Franklin Torres expresó que “en este partido creo que los delanteros van a ser los protagonistas y veremos un bonito encuentro de futbol. Como todos los colombianos espero que los jugadores dejen todo en la cancha y consigan unos resultados que nos ponga más cerca de Rusia 2018. El Técnico Pekerman tiene un buen grupo de deportistas que por el nivel internacional que tienen no nos van a defraudar y se obtendrán puntos valiosos en Argentina”.

“Estoy optimista”

“Es un partido difícil, ya que Argentina viene de ser derrotada por Brasil y en esta fecha de la eliminatoria pondrá todos sus esfuerzos para recomponer el camino. Espero que en esta ocasión Messi no tenga los espacios para generar su futbol y de alguna manera el técnico Pekerman tiene que emplear una estrategia para anularlo en el campo de juego. Siendo muy optimista creo que se le puede ganar a los gauchos”, expreso el comerciante Mauricio Salas.

Podemos dar la sorpresa

La asesora comercial Gabriela Chamorro señaló que “podemos dar la sorpresa, puesto que tenemos jugadores capaces de soportar la presión de jugar en un campo complicado con es en Argentina. Me parece que esta eliminatoria se ajusto con los últimos resultados y cualquier cosa puede pasar, solo espero que el técnico Pekerman conforme una nomina titular con los deportistas que mejor presente tengan para de este modo luchar por la victoria”.

“Tomar precauciones”

Para el abogado Jesús Portilla “es un partido reñido en el cual Argentina va a querer recuperar los puntos perdidos en las anteriores fechas de la eliminatoria, sobre todo por la goleada ante Brasil,  y por consiguiente se tiene que tomar las precauciones del caso para no caer vencidos en San Juan. Soy optimista en que se logrará un buen resultado por la calidad de nuestros futbolistas y el recorrido internacional que tienen”.

La fe intacta

“Se ha visto que a la selección Colombia le va mejor de visitante que de local y en este caso estoy esperanzado en que Pekerman haga una escogencia acerada del once inicial para enfrentar a Argentina por esta fecha de la eliminatoria al mundial de Rusia 2018. Le tengo mucha fe a Falcao y creo que el anterior partido sirvió para que se adapte al nuevo grupo de jugadores y estoy seguro que nos dará una grata sorpresa son sus anotaciones”, aseveró el estudiantes David Ceballos.

Alto riesgo

La secretaria Sandra Guerrero manifestó que “es un encuentro de alto riesgo dados los últimos resultados de las dos selecciones. Aunque me parece que la presión la tendrá Argentina ya que viene de caer goleada por Brasil y la ansiedad les puede hacer perder la concentración y es ahí en donde Colombia tiene que aprovechar sacando ventaja y lograr un buen resultado. Tengo mis dudas pero creo que se puede hacer un buen partido”.

- Software por Activisual -