Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 18, 2018 - 17:07

Niños y jóvenes del corregimiento de Genoy se integran en actividades recreativas con el fin de alejarse de actividades que los perjudican.

El monitor de Pasto Deporte, John Fuelpaz, explicó que desde semanas atrás viene trabajando en la parte recreativa de los jóvenes de esta zona rural con el fin de evitar que se acojan a hechos que los puede comprometer con la justicia.

El funcionario dijo que trabajan de lunes a viernes en horario de la tarde en donde invita a todos los jóvenes de las diferentes veredas a que participen de la recreación.

“Esta actividad tiene un objetivo y es el de integrar a la comunidad y aprovechen el tiempo libre que algunos después de clases se involucren en el deporte”, indicó Fuelpaz.  

Agregó que debido al aumento de problemas intrafamiliares comenzó a organizar escuelas de formación en voleibol, microfútbol y baloncesto.

“El deporte es vida y por ello invitamos a que hagan parte de estos procesos formativos y que los niños y adolescentes se dediquen hacer deporte”, señaló.

Así mismo manifestó que actualmente trabaja con 70 personas y aún mantienen la convocatoria abierta para que más jóvenes puedan inscribirse y hacer parte de las escuelas.

Padres de familia que acompañan a sus hijos indicaron que son buenas iniciativas de los funcionarios de integrar a la comunidad de una manera diferente, que es a través del deporte.  

Los funcionarios de Pasto Deporte manifestaron que en esta vigencia a través de los monitores llegan a los corregimientos para fortalecer el deporte y buscar talentos en las diferentes ramas.   

Fuelpaz invitó a los residentes de las veredas a que se unan a las escuelas de formación que tienen apoyo de la Administración, por lo que pueden inscribirse y hacer parte de las escuelas.

- Software por Activisual -