Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 9, 2019 - 17:52

Con la presencia de rectores, docentes, padres de familia, personeros estudiantiles y representantes de la comunidad en el salón de recepciones Flor del Campo del municipio de Sandoná, se integró la Mesa municipal de educación.

La coordinadora de educación Maryory Marcillo indicó que la Mesa quedó integrada por Hermes Enríquez y Jaime López, en representación de los rectores de las instituciones educativas del área rural y zona urbana; Jaime Acosta y Luis Rodríguez, por parte de los docentes; Nancy Zambrano y Edith Burbano, como delegados de los padres de familia; Junior Obando y Vanessa Martínez, de los personeros estudiantiles.

De igual manera el personero municipal Gustavo Lucero Orbes, la comisaria de familia Diana Fernanda Delgado Pabón y el veedor Fabio Escobar.

Los integrantes de la Mesa municipal de educación eligieron la junta directiva, la cual quedó conformada por el alcalde de Sandoná o el delegado, como presidente; vicepresidente Hermes Enríquez, como secretaria técnica fue delegada la coordinadora Maryory Marcillo y como vocal Fabio Escobar.

En desarrollo de la reunión los asistentes sugirieron incluir en la Mesa a un docente de Simana y un integrante del Concejo.

La funcionaria añadió que en noviembre desarrollará la siguiente reunión en la cual tratarán el tema del empalme entre la administración saliente y la administración entrante, relacionados con las políticas educativas.

La Mesa municipal de educación se creó mediante el decreto 044 del 23 de abril de 2019.

Esta mesa municipal es un espacio de encuentro con los ciudadanos que permiten la interlocución, el diálogo y la comunicación de doble vía en las regiones, para detectar anomalías, proponer correctivos y acciones preventivas, por medio de las cuales se garantice la calidad en los planteles educativos del municipio.

Asimismo será la encargada de que el municipio tenga un manejo responsable en temas educativos, disponiendo de los recursos humanos, físicos, tecnológicos y financieros necesarios para la oportuna accesibilidad y atención de los servicios demandados por la comunidad educativa.

 

- Software por Activisual -