Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 27, 2017 - 18:15

Con una buena participación de las víctimas del conflicto armado se llevó a cabo en el municipio de Mallama la elección de la Mesa municipal de víctimas.

El propósito es garantizar la participación de las personas afectadas por la violencia en todas las políticas estatales, además de ser el espacio para la interlocución con otros organismos del Estado en todos los niveles territoriales.

El personero municipal, Mario Fernando Chávez, manifestó que el proceso se realizó cumpliendo los requisitos establecidos en la Ley 1448 del 2011. Agregó que esta es la oportunidad para continuar trabajando en la construcción, ejecución y control de las políticas públicas para las víctimas.

Señaló que previamente se informó a las catorce organizaciones para que hicieran parte de la convocatoria.

Por su parte el enlace de víctimas, Martha Cuarán Charfuelán, dijo que las mesas de participación no son asambleas de víctimas, o de sus organizaciones; aunque sus integrantes son postulados por organizaciones de víctimas, una vez son elegidos y forman parte de una mesa, representan a la totalidad de víctimas presentes en el municipio. En la jurisdicción se eligieron representantes de ocho hechos victimizantes.

La nueva mesa quedó conformada por: Iván Andrés Velásquez, Leidy Meneses, Luis Heraldo Portilla, María Évila Portilla, Alba Lucía Pantoja, Luz Ángela Calderón, Ana Lucía Rosero, Byron Oliva Guerrero, Juan Carlos Enríquez, Mariela Narváez López, Consuelo Melo Pérez, Margarita Chamorro, John Daniel Nasmuta, Sandra Lucía Rodríguez, Luis Hernando Garrido y María Teresa Andrade. Este organismo tendrá un tiempo de operatividad de dos años.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -